Un seminario mejorará las habilidades de emprendedores

Eibar Coworking. /  ECHALUCE
Eibar Coworking. / ECHALUCE

Tendrá lugar desde el día 2 al 6 de julio, en el Eibar Coworking, y abordará las técnicas dirigidas a acelerar proyectos

A.E. EIBAR.

Eibar Coworking, la aceleradora de Proyectos de Emprendedores, y Somos Asesores, se han unido para ofrecer un seminario intensivo en emprendimiento, con el objetivo de mejorar las habilidades como emprendedor, así como disponer de asesoramiento especializado para cada proyecto o negocio. En este seminario de 20 horas de duración se podrá acceder a múltiples herramientas para acelerar el proyecto o negocio, al tiempo que se contactará con mentores para impulsar cualquier proyecto o negocio. También, se tiene previsto poner en marcha un grupo reducido de proyectos para poder ofrecer una atención más personalizada, poniendo a disposición el espacio de coworking de forma gratuita, con conexión wifi y Ethernet, y acceso a la sala de reuniones.

El curso se organiza para un máximo de 10 proyectos o equipos, y se celebra desde el día 2 al 6 de julio, de 9.30 a 13.30 horas, en las instalaciones de Eibar Coworking, en la calle Eibarko Txikito, número 8 -bajo. Va dirigido a personas emprendedoras, start-ups y empresas que tengan una idea de negocio o un nuevo proyecto en fase semilla y que deseen dar un impulso a su proyecto a través del aprendizaje de nuevas técnicas de aceleración de proyectos, mentoring y acceso a nuevas formas de financiación. Entre los temas que se abordan están desde estudios de mercado sin presupuesto, o cómo hacer estudios de mercado con bajo coste, con Josetxu Silgo, de Metxa. Otro tema es el de marketing digital para emprendedores que será abordado por Elena Fernandez, de Dog Vivant; y claves de éxito de una startup, con Elena Fernandez, Dog Vivant.

Otros temas que se abordan son los valores del emprendedor digital y los principales errores que hay que evitar en los comienzos, con Josetxu Silgo, Metxa. Finalmente, Sergio Gonzalez, de Innobide, hablará de la idea al negocio, como hacer que una idea se convierta en un negocio, así como los principales modelos de negocio que funcionan en las startups, así como también de aprender del modelo Canvas para encontrar propuestas de valor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos