Robos por la noche en una pastelería y en un estanco de Eibar
Se trata de los establecimientos Antxon y Poyales, situados en las calles Toribio Etxebarria y Miguel Aguinaga, respectivamente, de la ciudad armera
La pastelería Antxon y el estanco de Poyales, en Eibar, han sido objeto de sendos robos durante esta pasada madrugada. Los autores de ambos robos ... accedieron al interior rompiendo un cristal. En el caso del robo del estanco los autores emplearon una alcantarilla para romper el cristal. Es el segundo robo que se comete en el mismo establecimiento en menos de un mes.
En primera instancia la Policía Municipal conoció el suceso de los robos de ambos establecimientos situados en la calle Toribio Etxebarria y en la calle Miguel de Aginaga, respectivamente, aunque fue luego la Ertzaintza el cuerpo que se ha encargado de la investigación para dar con el paradero de los autores.
Durante los últimos días diferentes comerciantes de la ciudad habían mostrado ya sus quejas por la sucesión de robos en Eibar. El jefe de la Policía Municipal, Javier Ciarán, señalaba que «los autores tienen que ser los mismos, dado que se han producido de la misma forma». Ciarán admitía que «sí se están produciendo un mayor número de robos, pero tampoco son unas subidas alarmantes».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión