El programa Musika Auzoz Auzo se llevará a seis barrios

A.E. EIBAR

El Ayuntamiento de Eibar llevará el programa 'Musika Auzoz Auzo' a seis barrios de la localidad.

'Musika Auzoz Auzo' está dirigido al público infantil y familiar. Seis DJ's amenizarán las calles de los barrios los viernes a la tarde. En el mes de abril se tendrá la oporturnidad de disfrutar de la música y coreografías en el parque de Sautxi y en el mes de mayo las actuaciones serán en Polonia Etxeberria, Bizikleta plaza, Jacinto Olabe, parque de Urquizu y en el parque de Torrekua. Serán cuatro los DJ's diferentes que actuarán en estos barrios.

La programación se inicia, el día 12 de abril, en el parque de Sautxi, con DJ Arno, las 19.00 horas. Posteriormente, el día 3 de mayo, se llevará la animación a Polonia Etxeberria, con la participación del grupo, Arima Cool, a las 18.30 horas.

Posteriormente, el día 10 de mayo, tocará el turno a DJ Zumbalain que ofrecerá una actuación en Bizikleta Plaza, a las 18.30 horas. Seguidamente, el día 17 de mayo tocará el turno, otra vez a DJ Arima Cool, a las 18.30 horas. Y el día 24 de mayo, corresponde la actuación a DJ Xaibor, en Urkizu, a las 18.30 horas. Para finalizar la programación, la actividad se traslada a Torrekua, en donde actuará DJ Arno, a las 18.30 horas. Con esta iniciativa, se trata de llevar la animación a los barrios, aunque sólo en algunos de ellos están inmersos en fiestas, caso de los de Amaña, Urki, Legarre, San Cristobal, ya que en otros no existe programación festiva.