El primer filial del Eibar se despide de cinco jugadores de cara a la nueva temporada
M. R.
Eibar.
Lunes, 30 de junio 2025, 20:27
El primer filial del Eibar ha comenzado a dar forma a su plantilla de cara a la temporada 2025/26 y, como primer paso ha confirmado varias salidas importantes. Después de firmar una brillante campaña en su estreno en Segunda Federación, con clasificación incluida para el play-off de ascenso a Primera RFEF, el segundo equipo armero afronta una renovación en su vestuario.
El Eibar ha anunciado que Raúl Giménez, Hodei Barbarin, Markel Goikoetxea 'Goiko', Ibon Ispizua y Aritz Muguruza, este último tras regresar de su cesión en el Barakaldo, no continuarán formando parte del club en la campaña que viene. Todos ellos cierran así su etapa en el conjunto eibarrés después de contribuir al crecimiento competitivo del filial, que ha completado una temporada muy meritoria en la cuarta categoría del fútbol estatal.
Desde el club han agradecido a los jugadores su entrega durante su etapa dentro de las categorías inferiores del Eibar y les han deseado lo mejor en sus futuros retos deportivos.
Con estas salidas, el Eibar B comienza a perfilar su plantilla para el nuevo curso, en el que buscará mantener el buen nivel competitivo de este año y seguir siendo una fuente de talento para el primer equipo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.