Borrar
Iñaki Goikoetxea. SD EIBAR

El primer equipo femenino vuelve al trabajo el 15 de julio con Iñaki Goikoetxea al mando

Las armeras volverán a los terrenos de juego a mediados de julio para preparar el inicio de la Liga F el 30 de agosto

Marcos Rodríguez

Eibar.

Miércoles, 18 de junio 2025, 20:35

Por su parte, el primer equipo femenino del Eibar iniciará la pretemporada el 15 de julio, después de pasar los reconocimientos médicos de sus jugadoras durante los primeros días de la semana.

Las jugadoras comenzarán a preparar una temporada ilusionante en la Liga F, que arrancará el fin de semana del 30 y 31 de agosto.

La competición liguera se extenderá hasta el último fin de semana de mayo, según ha anunciado la organización, aunque todavía no se ha dado a conocer el calendario completo de enfrentamientos.

En cuanto a la Copa de la Reina, el conjunto armero entrará en liza en la tercera ronda, prevista para el mes de noviembre, con fecha aún por confirmar.

El equipo femenino sigue asentándose en la élite del fútbol nacional y afronta este nuevo curso con ambición, bajo el objetivo de seguir creciendo y consolidarse entre los mejores.

Temporada llena de cambios

Iñaki Goikoetxea debutará este verano a los mandos del equipo, todavía en construcción tras la marcha de hasta 14 jugadoras entre salidas y final de cesiones. El debarra será el encargado de tratar de alcanzar el alto nivel que las armeras demostraron la recién finalizada temporada al lograr su mejor posición histórica y romper múltiples récords.

Mucho trabajo todavía por delante en el club para tratar de construir una plantilla a la altura de las expectativas que suponga la continuación del proyecto más exitoso del equipo femenino hasta la fecha.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El primer equipo femenino vuelve al trabajo el 15 de julio con Iñaki Goikoetxea al mando

El primer equipo femenino vuelve al trabajo el 15 de julio con Iñaki Goikoetxea al mando