La preinscripción para las colonias de agosto finalizará el próximo lunes

A.E. EIBAR.

El plazo de preinscripción para las colonias abiertas 'Firin faran abuztuan' y 'Umiak firin faran abuztuan' organizadas por el Ayuntamiento de Eibar, permanecerá abierto hasta el lunes día 20 de mayo. Estas colonias abiertas se organizan por tercera vez consecutiva, y se llevarán a cabo las primeras semanas del mes de agosto.

Para poder participar en los programas 'Firin faran abuztuan' y 'Umiak firin faran abuztuan' organizadas por el Ayuntamiento de Eibar es obligatorio realizar la preinscripción hasta el lunes y el único canal para realizarla será modo Online (en www.astixa.eus).

El plazo para realizar la matrícula definitiva (presencial) y para recoger el programa de las colonias abiertas será del 3 al 7 de junio para todos aquellos que realicen la preinscripción dentro del plazo establecido. La matrícula definitiva hay que presentarla en la oficina de Indianokua gaztelekua y es necesaria la autorización y firma del padre, madre o tutor. El horario de la oficina será de 09.30 a 13.00 y de 15.30 a 18.00.

Por lo que respecta al programa 'Umiak firin faran abuztuan' está dirigido a niños de 5 años, nacidos en el año 2013. Transcurrirá del 29 de julio al 9 de agosto, y los niños no salen de Eibar. En cuanto al programa 'Firin faran' es para estudiantes de 1º a 6º de educación primaria, del 29 de julio al 9 de agosto. La matrícula definitiva: del 3 al 7 de junio, solo para los que tengan realizada la preinscripción.