Poesía y teatro en la agenda de la compañía La Red

F.M. EIBAR.

La compañía eibarresa La Red Teatro afronta el último trimestre del año cargado de actividad, con la programación de varias citas relacionadas con el teatro y la poesía. 'Los reyes de Eibar' es una comedia que se presentará públicamente el 24 de noviembre en el Centro social Untzaga, abierto al público, aunque su estreno tendrá lugar la próxima semana en Beheko Tokia, dentro de un homenaje a las personas mayores de este centro social.

Además de la colaboración en el espectáculo 'Forjarien kanta' que se representa en Ermua el día 19, el dúo formado por Juanma Cano y Maite Lorenzo prepara la obra 'Los teloneros del chocolate', una función que llegará a su estreno el 13 de enero próximo en el Teatro Coliseo.

Además de la actividad teatral Maite Lorenzo continúa con el impulso de actividades desde el taller de poesía Itzamna. El próximo día 20 a las 19.00 horas el Centro social Untzaga acogerá un recital con la Asociación Artística Vizcaína, con Alberto Egia al piano. El día 27 a la misma hora, el palacio Lobiano de Ermua acogerá 'Lorquerías', una sesión con poemas de Federico García Lorca a cargo de Maite Lorenzo, con Enrique 'El Vaca' a la guitarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos