El plazo de inscripción para el taller de lectura en euskera se alarga hasta septiembre

Antxon Narbaiza. /  MORQUECHO
Antxon Narbaiza. / MORQUECHO

A.E. EIBAR

El taller de lectura en Euskera ha abierto el plazo de inscripciones con el objetivo de ofrecer la oportunidad de intercambiar ideas, experiencias y vivencias con los lectores, a través de una charla frente a frente.

Para este objetivo se cuenta con la ayuda del escritor Antxon Narbaiza, con el fin de sacar toda la esencia de los libros que se propondrán para la lectura. Igualmente, se cuenta con la colaboración de Eta Kitto! Euskara Elkartea.

Para la puesta en funcionamiento de esta iniciativa, la Biblioteca se compromete a conseguir 20 libros para cada sesión, que se irán distribuyendo en el orden de demanda de las personas participantes. Únicamente se pide compromiso de asistencia una vez inscrito.

Las inscripciones para tomar parte se abrieron el pasado lunes, día 16 y permanecerán abiertas hasta el día 7 de septiembre, en la Biblioteca. Esta iniciativa está destinada a las personas mayores de 16 años.

Se da la circunstancia que en algunas ocasiones toman parte incluso escritores en las diferentes sesiones que se celebran una vez al mes en Portalea.

Los debates y puesta en común sobre cada una de lasa lecturas tendrán lugar una vez al mes, en la Casa de Cultura Portales. Su horario es de 19.00 a 20.00 horas.

El precio de la actividad es gratuito.

 

Fotos

Vídeos