Borrar
Las diez noticias de la jornada
Pablo Santiago. CD CASTELLÓN

Pablo Santiago ya viste los colores del Castellón y se prepara para la Segunda División

M. R.

Eibar.

Lunes, 9 de junio 2025

El eibarrés Pablo Santiago ha sido presentado como nuevo jugador del Castellón, equipo recién ascendido a Segunda División. El joven extremo, de 24 años, ha firmado un por tres temporadas con el conjunto albinegro, dando así un importante paso adelante en su trayectoria.

Procedente del Barakaldo, donde ha cuajado una notable campaña, el eibarrés ha despertado el interés de varios clubes, pero finalmente se ha decantado por el ambicioso proyecto del Castellón. Formado en el Eibar, el jugador continúa así con su progresión y afrontará su primera experiencia en Segunda División.

Su presentación se realizó la semana pasada, y los aficionados lo han recibido con los brazos abiertos en la que ya es su nueva casa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Pablo Santiago ya viste los colores del Castellón y se prepara para la Segunda División

Pablo Santiago ya viste los colores del Castellón y se prepara para la Segunda División