Orbea presenta el lunes una bicicleta híbrida eléctrica pionera para ciclismo

A.E. EIBAR.

La firma eibarresa Orbea, instalada en Mallabia, presenta el lunes una nueva bicicleta eléctrica para ciclismo de carretera que traspasa los límites del deporte. Esta empresa es pionera, a nivel mundial, en integración del motor y batería logrando una estética tan cercana a un modelo de carretera convencional, en donde todas sus previsiones se están quedando cortas.

Orbea ha desarrollado la bicicleta de carbono eléctrica de carretera más ligera del mercado en conjunto con otra empresa española, EbikeMotion. Además, este es solamente un paso más en el camino de Orbea y la innovación.

La firma originaria de Eibar encara el futuro con un ambicioso plan de llegar a los 150 millones de euros de facturación en cinco años. En caso de cumplir su objetivo, Orbea casi doblaría el volumen de negocio en poco más de seis años, teniendo en cuenta que la cifra de facturación de 2016 fue de 84,5 millones de euros, que se han elevado a más de 100 millones durante este 2017, con cálculos anuales del 15 por ciento de subida en 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos