Eibar
Obligados a dar el primer golpeEl Eibar tiene esta tarde en el Carlos Tartiere (18.30) el primer escollo que superar para estar más cerca del ascenso a Primera División
Sin garra no hay premio, y sin contundencia habrá peligro. El Eibar tiene esta tarde desde las 18.30 horas en el Carlos Tartiere ... el primer partido de la eliminatoria por el ascenso a Primera División. Un ilusionado Real Oviedo y un estadio a rebosar de asturianos no permitirán que el conjunto de Joseba Etxeberria dé el primer golpe en la ida para asegurarse lo que pueda suceder el miércoles en Ipurua. Los oviedistas ya pusieron en apuros el pasado domingo a los armeros, y en esta primera oportunidad de volver a la élite, no querrán desaprovecharla.
Los azulgranas no estarán solos y con ellos acudirán a Oviedo 600 aficionados que ocuparán su lugar en la grada visitante. La tensión es máxima y así se hará notar en la previa y en el postpartido, por ello el encuentro está catalogado de alto riesgo.
La victoria será un paso adelante y cierta garantía, la misma que aportan el hecho de jugar la vuelta en casa y haber quedado en tercera posición en la clasificación. De llegar con el empate tras la prórroga en Ipurua, los armeros serían finalistas por tener mejor resultado en la competición liguera. Pero todo pasa por volver a Eibar con el marcador global a su favor.
Entradas y entrenamiento
Como ha indicado el club, desde ayer las entradas para el encuentro de vuelta del miércoles a las 21.00 horas están a la venta para abonados y simpatizantes, a un precio de 15 euros para adultos y 10 para menores de 13 años. Cada socio podrá adquirir un máximo de cuatro, tanto online o en Orsaixan. La liberación de asientos para quienes no vayan a acudir está disponible, reintegrando 10 euros. Los abonos infantiles servirán también a adultos, ya que el partido se juega en horario nocturno.
Por otro lado, con el ánimo de que los jugadores reciban el cariño de los aficionados de cara al importante encuentro de vuelta, la entidad armera abrirá las puertas del entrenamiento del lunes, que será a las 17.00 horas en el estadio de Ipurua. Todos los que quieran presenciar esta sesión podrán hacerlo por la puerta 4. La comunión entre hinchada y plantilla es esencial para los objetivos del club, que podría lograr diez años después del primer ascenso el regreso a Primera.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión