Eibar
Una nueva campaña comercial ofrece descuentos de un 20 % en las tiendasSe podrán adquirir bonos de compra en 98 establecimientos comerciales y de servicios hasta el día 30
Los comerciantes lanzan una nueva campaña de bonos-tarjeta con un 20% de descuento para fomentar el comercio local. La iniciativa de Eibar Centro ... Comercial Abierto estará activa hasta el día 30 con la participación de 98 establecimientos y el apoyo del Ayuntamiento y Caja Rural de Navarra. Desde este martes se cuenta con una campaña que tiene como objetivo a dinamizar el comercio local con una nueva edición de la campaña de bonos-tarjeta, impulsada por Eibar Centro Comercial Abierto y subvencionada por el Ayuntamiento, con la colaboración de Caja Rural de Navarra.
La iniciativa permite comprar un bono por 40 euros con un valor real de 50 euros en compras, lo que supone un ahorro de 10 euros por operación. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos bonos por DNI, es decir, hasta 100 euros en compras por solo 80 euros. La compra de los bonos se realiza exclusivamente de forma online, a través de la página web erosieibarren.eus, abierta desde este martes a las 10.00 horas.
Una vez realizada la compra y efectuado el pago, los bonos podrán recogerse dos días hábiles después en uno de los puntos de entrega seleccionados como 'Burbujas y más', en la calle Estación, Óptica LaKuesta, en Fermín Calbetón. Es imprescindible presentar el justificante de compra para la recogida. No hay límite de bonos a recoger por persona, siempre que se presenten los justificantes correspondientes.
Los bonos se podrán comprar hasta el día 26 o hasta agotar existencias, y tendrán validez únicamente hasta finales de este mes. Pasada esa fecha, las tarjetas quedarán automáticamente invalidadas, incluso si aún disponen de saldo, el cual no podrá recuperarse.
Una vez agotado el saldo de las tarjetas, estas deberán depositarse en el último establecimiento donde hayan sido utilizadas, con el fin de que puedan ser recicladas para futuras campañas.
98 comercios participantes
Comercio de proximidad
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.