La novena edición del Premio Gure Balioak recibe catorce candidaturas

La eibarresa Nerea del Campo obtuvo un Gure Balioak. /  MORQUECHO
La eibarresa Nerea del Campo obtuvo un Gure Balioak. / MORQUECHO

A.E. EIBAR.

Catorce candidaturas se han presentado al Premio Gure Balioak 2018, en su novena edición, cuyo plazo de presentación de propuestas finalizó el pasado viernes, 15 de julio.

El jurado se reunirá en septiembre para analizar y valorar las candidaturas presentadas, y el fallo se dará a conocer a finales de septiembre o en octubre. El premio será una obra del artista Juan Luis Baroja Collet, una escultura diseñada y realizada especialmente para este premio. Este año el acto de entrega del premio se celebrará en Mallabia, en el mes de octubre.

La Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa convoca este galardón desde el 2010, con el objetivo de reconocer públicamente la trayectoria y el compromiso de una persona o entidad de Debabarrena con valores tales como la integridad, el respeto, el emprendimiento y la cooperación/colaboración. El pasado año, el Premio Gure Balioak fue para el elgoibartarra Felix Etxeberria y, anteriormente, lo recibieron, Nerea del Campo Agirre, Antonio Cancelo Alonso, Sabin Osoro Unzueta, Carmelo Urdangarin Altuna, Jesús Bilbao Azpiri, Gemma Agirregomezkorta Laka y también Mª Tere Gantxegi Juaristi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos