Mag Marín, LeBart y el Mago Valen completan el elenco

A.E. EIBAR.

No sólo veremos hoy las habilidades del campeón del mundoi, Miguel Muñoz, sino que también se podrá ver sobre el escenario a otros tres grandes nombres del sector. El primero de ellos es José Marín Tello, conocido escénicamente como Mag Marín, un especialista en grandes ilusiones. Ganador de la primera edición del programa 'Pura Magia', de TVE, llega de triunfar en el Teatro Capitol de Barcelona, donde obtuvo el premio al mejor espectáculo del año. Pero acumula otros muchos reconocimientos. Ha sido ganador del Premio Nacional de Magia España (2014) y Premio Nacional de Magia Francia (2015), así como del gran Galardón Magicus (2012). Nacido en la ciudad de Granollers, Barcelona, en 1989, su pasión por los escenarios ha estado presente en todos los sucesos importantes de su vida. Dedicado profesionalmente a la magia desde 2008 y a pesar de su juventud, ha pisado ya los mejores escenarios del Estado y ha compartido camerino con las estrellas de la escena mágica más relevantes del panorama artístico nacional e internacional, respaldado y asesorado por profesionales del teatro, así omo de la danza y la música, convirtiéndolo en un mago completo de primera líea demandado en las galas más importantes del país.

El mago LeBart, por su parte, es conocido por combinar la magia con humor. Gran mago argentino, es especialista en el stand up, clown y malabares, combinando en proporción la magia, el asombro, el humor y la sorpresa. Este joven artista con tan solo 25 años de edad ha forjado una amplia trayectoria, más de 10 años en el ambiente mágico y artístico. Todo ello lo han formado para garantizar un show profesional, divertido y exitoso en tu evento.

Finalmente, en funciones de presentador y colaborador de las Jornadas estará el Mago Valen, quien cuenta con una gran experiencia y es también Premio Nacional de magia-Mentalismo y un referente en el mundo de la magia en el País vasco y colaborador de las Jornadas de Teatro de Eibar. Director y profesor de Fábrica de Magos, cuenta con más de treinta años en el mundo de la magia de forma profesional. Es el mago vasco más premiado a nivel estatal, atesorando un doble premio nacional de magia. En estos años ha sido presidente y fundador de distintas sociedades mágicas (Asociacion Vizcaína de Ilusionismo, Asociación Navarra de Ilusionismo, Magos en Acción). En 2005 organizó el 27º Congreso Mágico Nacional, presidiendo durante tres años la federación de sociedades mágicas. Cuenta con un gran prestigio como organizador de eventos de magia carácter internacional, galas, festivales, jornadas, etc. y es creador de proyectos mágicos en distintos ámbitos.