Borrar
Iñaki Ruiz de Galarreta.
El Mago Sun ofrece mañana el espectáculo 'Spectacular Magic'

El Mago Sun ofrece mañana el espectáculo 'Spectacular Magic'

Su magia, luz y sonido para todos los públicos recuerda al más puro estilo americano de Las Vegas

A.E.

Viernes, 22 de febrero 2019, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Spectacular magic' es la propuesta que mañana llega al escenario del Coliseo de la mano del Mago Sun, a partir de las 20.30 horas. Se trata de un espectáculo que recuerda al más puro estilo Las Vegas.

En esta ocasión trae a los escenarios su último y más impresionante espectáculo de magia, luz y sonido, donde el espectador se verá inmerso en una atmósfera de misterio y emoción que lo atrapará de principio a fin.

El protagonista es Iñaki Ruiz de Galarreta, natural de Gasteiz, aunque sobre los escenarios es conocido como Mago Sun, que se atreve con ejecuciones que recuerdan al mito de Houdini.

«Gran producción»

Atesora entre otras distinciones el Premio Nacional de Magia en 2011 y llega al Coliseo con 'Spectacular Magic', una actuación que combina el arte de la magia más puntera con la creatividad propia del autor exhibiendo nuevos retos como el ilusionismo extremo, la levitación imposible, las desapariciones o la magia interactiva. «No es un espectáculo de magia sino una gran producción, de gran formato, inspirada en la magia que puede verse en Las Vegas, donde magos de la talla de David Copperfield han desarrollado su arte», apunta en su presentación Iñaki sobre una pieza pensada para el público familiar.

'Spectacular Magic' es un show para todos los públicos, donde se reviven las ilusiones que crearon los grandes magos de la historia: desde Houdini a Copperfield, desde Harry Blackstone hasta nuestro gran Juan Tamariz. Las entradas cuestan 12 euros y 8,5 para los socios de Coliseoaren Laguna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios