Isabel Fernández asumirá la secretaría local de Podemos con un 76% de apoyo

Pretende seguir «construyendo un grupo sólido, feminista, integrador e igualitario»

A.E. EIBAR.

Isabel Fernández Pejenaute asumirá las riendas de Podemos Eibar, después de haber conseguido el 76% de los apoyos por parte de las personas inscritas en la formación morada. Fernández Pejenaute concurría al proceso participativo de Podemos Eibar contra Guillermo Manson.

Fernández asume la responsabilidad de liderar un proyecto cuyo principal objetivo a corto plazo es preparar una candidatura de unidad y un programa que presente una alternativa real para la ciudad de Eibar de cara a las próximas elecciones municipales del 2019.

Para ello, la nueva secretaria general pretende lograr un «Podemos valiente que busque nexos de unión junto a otros colectivos y formaciones, además de seguir construyendo un grupo sólido, feminista, integrador e igualitario, que apueste por la ecología, la sostenibilidad y que tenga a la participación ciudadana como eje vertebrador de las políticas públicas. En definitiva, un Podemos que muestre el camino hacia el cambio socioeconómico en Eibar», según expuso la nueva secretaria de Podemos elegida en Eibar.

Primarias

Podemos también ha celebrado primarias en otros 23 municipios. Así, Miren Echeveste será la nueva secretaria general municipal de Podemos en Irun; en Errenteria, el elegido ha sido Ion Collar; en Pasaia, Izaskun Urruzola, y Julián González, en Tolosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos