Gran expectación para ver los grupos musicales

Entre las actuaciones que acogerá el Astelena está la del grupo Parrapás Erromeria Taldea, integrado por cinco jóvenes de Eibar y Ermua: Mariña Ereña (trikitrixa), Egoitz San Martín (guitarra), Alex Davies (bajo), Julen Leturiondo (voz y panadero), todos ellos eibarreses al que se le unirá el ermuarra Josu Cascán.

La master class del polideportivo estará dirigido por PSK (Pauso-K Dance Studio), una escuela de danza de Irin, donde se imparten diferentes disciplinas (danza clásica, moderna...).

Las que levantan expectación allí donde van son Paula y Aitana, que forman Twin Melody, y que tienen más de 5 millones de seguidores en las redes sociales. Estas gemelas de Ordizia tienen mucha repercusión versionando canciones de artistas conocidos. Egoitz Txurruka, DJ Txurru, animará la velada con su especial habilidad especial para conectar con el público. Por su parte Ba¡ Goaz viene con las protagonistas del programa de televisión: Ane Rot, Irati Morales, Aritz Elustondo, Amaiur y Udara Zubillaga.

 

Fotos

Vídeos