«El Gobierno socialista está estancado»

EH Bildu afirma que «el PSE se encuentra estancado, sin poder ofrecer ninguna innovación a la localidad y demostrando su poca valentía». En el balance de legislatura aprecian que «durante estos años hemos podido comprobar que no tienen ninguna voluntad para cambios sustanciales en sus políticas».

En las negociaciones con la oposición aprecian que «el margen de maniobra que han ofrecido en las diferentes negociaciones de presupuesto, el campo de juego que marca el PSOE, es ridículo. Solamente ofrecen migajas a la oposición». Consideran que «el PNV será el balón de oxígeno para salvar los presupuestos socialistas. Lo cual lógicamente, nos disminuye al resto las posibilidades de negociación, ya que el PSE no necesita llegar a más acuerdos».

Y ven preocupante que «el equipo de Gobierno no ve la urgencia ni la gravedad de la situación socioeconómica de Eibar. Más allá de medidas puntuales y estéticas, hacen falta políticas valientes y profundas que pongan en el centro a la ciudadanía y sus necesidades».

 

Fotos

Vídeos