Gipuzkoan Gazte Tour traerá mañana al Coliseo variedad de actuaciones

Los protagonistas serán el cantante David Otero y la eibarresa Andrea García, así como el grupo Bamboo Donostia

A.E. EIBAR.

Eibar acoge mañana el programa juvenil Gipuzkoan Gazte Tour, cuyo pistoletazo de salida será a las 19.00 horas con la puesta en marcha de una serie de conciertos en el Teatro Coliseo. Gipuzkoan Gazte Tour es un programa que aglutina diversas actividades en torno a la música y artes escénicas en Gipuzkoa. Es un programa de la Diputación, en colaboración con varios municipios.

El objetivo principal de este programa, antes conocido como Gaztemaniak, es ofrecer programación cultural a un público joven y adolescente (12-25 años) intentando que se sientan parte del evento. El formato es similar en todos ellos y se compone de una masterclass pedagógica gratuita, una actuación de un talento local, un concierto de un artista nacional o internacional, un DJ y un Photocall. En principio, por la mañana se ha programado una masterclass de danza con los componentes del grupo Bamboo Donostia, que será gratuita, y comenzará a las 11.30 horas, en el polideportivo Ipurua. Las inscripciones deberán realizar en Pegora, la oficina de servicio a la ciudadanía.

Posteriormente, a las 19.00 horas darán comienzo una serie de conciertos en el Teatro Coliseo en los que participarán Andrea García, como talento local, y después David Otero. Las entradas pueden adquirirse al precio de 5 euros y se podrán adquirir en Kutxabank y en la ventanilla del Coliseo en horario habitual.