La feria de las rebajas se abre mañana en la calle Toribio Etxebarria

A.E.EIBAR.

La Feria de las Oportunidades de Verano regresa mañana a la calles de Eibar, en su décimosegundo año consecutivo, mediante una iniciativa impulsada por Eibar Centro Comercial Abierto en colaboración con el Ayuntamiento, y que tiene como objetivo que los comercios eibarreses puedan sacar a la venta productos rebajados y con grandes descuentos. La feria estará instalada en la calle Toribio Etxebarria mañana, jueves y viernes.

Un total de 31 establecimientos, 24 de ellos con su propio stand en Toribio Etxebarria y otros siete desde sus establecimientos, concurren este año a la Feria. La feria transcurrirá en horario continuo de las 10.00 a las 20.00 horas. Los diferentes puestos presentarán ofertas en productos que van desde la ropa, calzado y complementos, la lencería hasta los deportes, complementos, decoración, textil-hogar, óptica, parafarmacia o estética y maquillaje.

Empresas participantes

Los 24 comercios participantes este año con stand propio en Toribio Etxebarria son los siguientes: Askasibar Intersport, Bambi, Burbujas y Más, Casamanía, Cedry, Centro Óptico Beittu, Designed by Nona, Doroti, Eskulan, Farmalur, Gratzina, Guby

Chicos, Ikusimakusi, Izane Decoración, Khloe Baby Clothes, Kopiña, Leder, Neure, No Comment, Noma, Pissa, Ttiki, Twins y Txukuna. Y desde sus propios establecimientos, tomar parte en la feria los comercios Federópticos Igmar, Los Chicos, Marsi, Oskarbi, Tribeka, Vieco y Zentral Óptica.

En total, serán 17 las carpas colocadas, con capacidad para la exposición y venta de los diferentes comercios. La inauguración de la feria se llevará a cabo mañana, a partir de las 9.45 horas con la presencia de autoridades y representantes del comercio eibarrés.

Eta kitto colocará un stand en la propia feria con objeto de fomentar el euskera.