La Feria de la Cerveza ha clausurado el programa anual del Eibar Rugby

La Feria de la Cerveza es uno de los eventos fijos en la programación anual del Eibar Rugby Taldea. /  MORQUECHO
La Feria de la Cerveza es uno de los eventos fijos en la programación anual del Eibar Rugby Taldea. / MORQUECHO

El club armero valora positivamente el desarrollo de este evento y se prepara para afrontar el nuevo curso con más fuerza

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

Con la clausura de la XVI edición de la Feria de la Cerveza, organizada, como todos los años, por Avia Eibar Rugby Taldea, este club armero ha bajado el telón hasta el nuevo curso. La decimosexta feria ha finalizado con un gran éxito de participación popular y de los eventos realizados dentro de la misma. Se inauguró con buen clima y mucha participación de los eibarreses, que nunca faltan a esta cita.

Desde el Eibar Rugby se destacan las actividades realizadas que, a priori, son el preludio perfecto del comienzo de las fiestas de San Juan. Los más pequeños gozaron de los hinchables, también destacar al grupo 'Parrapas' ha sido uno de los grandes descubrimientos de la feria. El conjunto musical 'Eirband' deleitó, con éxito, con sones de todas las épocas. Resaltar que los veteranos Eibar Rugby jugaron un partido ante sus homólogos de Ordizia en Unbe para luego disfrutar en la feria. Desde el club armero se agradece la disposición del Ordizia. Una feria con una gran organización y originalidad que, a lo largo de una semana y con ayuda de los jugadores del Avia Eibar Rugby, merced a su gran implicación, ha sido posible para poder sacar adelante un evento tan importante para la entidad. Cada año la feria intenta reinventarse para que siga siendo atractiva para todo el público y esto se ha hecho notar durante los días que ha estado en funcionamiento. Dentro de esta búsqueda de variantes, que hagan de las alternativas una manera de englobar todos los gustos. La feria ha intentado colaborar en otros ámbitos donde el Eibar Rugby ha participado junto a las organizaciones 'Katu beltz' y 'Marcan Huella', con el objetivo de la mejora de la vida de los animales del Bajo Deba. Desde la organización se considera un éxito el esfuerzo realizado para reciclar la gran mayoría de sus residuos, gracias a la ayuda de la Mancomunidad. «Esta feria nos hace juntar fuerzas para seguir trabajando, el Eibar Rugby continuará trabajando duro para la próxima feria, la decimoséptima, con el objetivo de que siga siendo del agrado de todos y seguir siendo referente del pueblo, como lo es desde hace dieciséis años», señalan desde el Eibar Rugby Taldea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos