Expectación en la clientela por los bonos del comercio que ya salen a la venta

Venta de bonos de Eibar Centro Comercial Abierto. /  MORQUECHO
Venta de bonos de Eibar Centro Comercial Abierto. / MORQUECHO

Tienen un precio de 40 euros, pero permiten hacer compras por valor de 50 en el periodo navideño

A.E. EIBAR.

Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) puso ayer a la venta su bono navideño de 40 euros que permite hacer compras por valor de 50 euros. Este bono está destinado a empadronados en Eibar, limitado a un bono por persona. Con esta iniciativa, se vuelve a poner en marcha la posibilidad de realizar compras en los establecimientos eibarreses contando con esta ayuda.

Durante el primer día de venta fueron muchas las personas que trataron de adquirir los bonos. El horario de venta, en los locales de ECCA, en Unzaga, junto al restautrante Artola, es desde las 9.15 a las 13.45 y de las 16.15 a las 18.15, de lunes a jueves. Y los viernes de las 8.15 a las 14.45 horas. Con esta iniciativa se trata de incentivar las ventas en la época navideña.

Otras acciones

Junto a ello, la Asociación de Comerciantes lleva a cabo la venta de lotes de Navidad. Esta actividad es tradicional, desde hace años, ya que es muy querida y esperada por los clientes. Dio comienzo el pasado miércoles y se sortearán 40 lotes de Navidad entre todos los clientes de la asociación que abonen sus compras con la tarjeta de la Asociación de Comerciantes desde ese día y hasta el 15 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos