Entradas a la venta para ocho espectáculos en el Teatro Coliseo

F.M. EIBAR.

No son muchos los espectáculos que ofrece el Teatro Coliseo este mes pero para octubre se recupera el ritmo habitual y ya están a la venta las entradas para ocho citas que llegarán en las próximas semanas. La más cercana es la obra de teatro 'Wenses y Lala', con Juanma Rodríguez y Elena Olivieri en escena. Será el viernes 28 de septiembre a las 20.30 horas. Las entradas están a la venta por ocho euros.

Las localidades se pueden adquirir en el Coliseo los lunes y viernes de 17.30 a 19.30 horas o en internet a través de Kutxabank.es. Se mantienen los descuentos para usuarios de la tarjeta Coliseoaren Laguna, que tienen una rebaja del 30% sobre el precio de la entrada para cualquier espectáculo del Ayuntamiento, tanto en el Coliseo como en otros recintos.

La música es protagonista de las primeras actuaciones de octubre, con el 'Helmholtz 60 aniversario' el día 4 y el concierto del pianista eibarrés de jazz Mikel Gaztelurrutia el día 5. El teatro infantil ofrece una actuación que se tuvo que posponer en la pasada Muestra de Teatro Escolar, 'Alberti, un mar de versos', el día 6. La danza también tiene su espacio en la programación del mes próximo con 'María Zambrano, la palabra danzante', el día 11.

El programa incluye también una obra de teatro para el público adulto, 'Por los pelos' de L´Om Imbrebís y magia con el espectáculo 'Dolce vita', de Mag Lari. Este tramo de programación cultural se cierra con música ya que el 28 de octubre,- la Orquesta Andrés Egiguren regresa para ofrecer un concierto en el Coliseo. Las entradas para todos estos espectáculo están ya a la venta.

 

Fotos

Vídeos