Ekingune organiza una jornada de marketing

Está dirigida a las pymes y a emprededores de Eibar y alrededores

A.E. EIBAR.

La Asociación de Emprendedores Ekingune ha organizado el I Ekingune Marketing Day, una jornada gratuita con el objetivo de reunir a pymes y a emprendedores de Eibar y alrededores interesados en conocer diferentes pautas, consejos y tendencias en las áreas de marketing y comunicación.

La jornada se celebrará en las Aulas de Formación de la SD Eibar (debajo de la tribuna), en la calle Indalecio Ojanguren, desde las 9.00 a 12.30 horas.

Esta iniciativa se pondrá en marcha a las 9.00-9.15 horas con la recepción a los asistentes. Posteriormente, de 9.15 a 11.00, hablará Ana Santos (Eventosfera), sobre 'Retos y estrategia en marketing y comunicación para Pymes'. De 11.00 a 11.30 se celebra una pausa café, para seguir de 11.30 a 12.30 horas con Iñaki Osa (Talka Marketing) que disertará sobre 'Casos prácticos de marketing digital para la industria'.

Las dos charlas se darán en castellano. La plazas son limitadas. Se pedirá la entrada impresa o en tu móvil, para hacer recuento de los inscritos. Ekingune busca la promoción de negocios, de nuevos proyectos empresariales y de actividad emprendedora en general, de cara a conseguir la mejora de la competitividad de sus asociados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos