El eibarrés Gómez Barrutia recibe la medalla de oro al mérito al trabajo

Gómez Barrutia./
Gómez Barrutia.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce el impulso a proyectos de éxito en el ámbito del emprendimiento

A.E. EIBAR.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce la trayectoria profesional y empresarial del eibarrés Josu Gómez Barrutia otorgándole la medalla de oro al mérito al trabajo.

El premio viene a reconocer la generación de proyectos de éxito en materia de construcción de ecosistemas deemprendimiento, desarrollo económico y empresarial impulsados por Gómez Barrutia en los últimos años.

Este reconocimiento se otorga periódicamente a personas que se hayan destacado por la excelencia y el espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador en donde se fomente el buen desarrollo económico y social.

Todos estos aspectos fueron valorados por el jurado en el fallo del premio otorgado a Gómez Barrutia por su contribución directa, tanto como formador, como consultor y empresario en el impulso a los ecosistemas de emprendimiento e innovación en el territorio nacional.

«Responsabilidad»

El premiado ha expuesto que «sin lugar a dudas un reconocimiento de este calibre me llena de satisfacción pero también de responsabilidad ante el reto ilusionante de seguir construyendo y cooperando en iniciativas, proyectos y desafíos que supongan ante todo la generación de progreso, bienestar y empleo para la ciudadanía».

Este galardón se suma a otros reconocimientos recibidos como el premioa a la innovación otorgado por la Roma Business School y el Premio Onda Cero.