El Eibar Igerixan está de vacaciones tras una brillante temporada

Componentes del Eibar Igerixan en la excrusión que celebraran en Mutriku para cerrar definitivamente la temporada. / EIBAR IGERIXAN
Componentes del Eibar Igerixan en la excrusión que celebraran en Mutriku para cerrar definitivamente la temporada. / EIBAR IGERIXAN

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

La actividad en el club de natación Eibar Igerixan ha concluido y ahora toda la entidad se encuentra disfrutando de unas vacaciones tranquilas y merecidas. El pasado mes se celebró el XL Campeonato de España Infantil del 26 al 29 y la nadadora del equipo armero Paula Gabilondo participó en la prueba de 100 metros braza con un tiempo de 1 minuto 23 segundos 13 décimas.

También tomó parte en el Campeonato de España de Verano alevín la nadadora Miren Galdós, que estuvo del 19 al 22 de julio en Sabadell. En la prueba de 100 metros espalda consiguió su mejor marca personal con un tiempo de 1 minuto 13 segundos 97 décimas, demostrando que con esfuerzo y entrenamiento diario se obtiene la recompensa de la satisfacción del trabajo bien hecho. Para cerrar el curso, el Eibar Igerixan se trasladó a Mutriku para pasar una genial jornada lúdica. La dirección del club armero agradece a todos los nadadores y nadadoras del Eibar Igerixan para seguir trabajando con ganas e ilusión en su proyecto, superando los días malos y continuando día a día.

Eibar Igerixan ha obtenido a lo largo de la temporada buenos registros, destacando en las pruebas en las que ha tomado parte. La próxima temporada espera mejorar, crecer con marcas a todos los niveles.- Sus nadadores y nadadoras han dado ejemplo de tenacidad y superación. En el XXXII Trofeo Txantxiku de Oñati y en el Torneo de San Juan brilló la entidad eibarresa y también lo hizo en el Campeonato de Euskadi. Una temporada para enmarcar y para disfrutar de los resultados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos