Borrar
Equipo del Eibar Igerixan que participó en Oñati. EIBAR IGERIXAN
Eibar Igerixan inicia el curso con buenas sensaciones

Eibar Igerixan inicia el curso con buenas sensaciones

Los resultados en la primera jornada de la Liga Alevín y de la Provincial de Invierno han sido buenos, mejorando marcas personales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 3 de noviembre 2018, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eibar Igerixan ha comenzado la temporada con buenos resultados. La primera jornada de la Liga Alevín se celebró en la piscina de Ipurua. La representación armera fue con Igor Ruiz, Adrián Echaluce, Iker Calvo, Josu Talán, Telmo Albistegi, Adrián Santiago, Maddi Maguregi, Leire Larrañaga, Malen Beobide, Lucía Gabilondo, Olatz Vicuña, Maialen Gómez e Irene Cabrera.

Por otro lado, en la piscina de Zubikoa de Oñati se celebró la primera jornada de la Liga Provincial de Invierno. La representación del Eibar Igerixan fue con Jon Osa, Roke Etxeberria, Asier Gómez, Kai Zubiaurre, Iker Uribesalgo, Julen Zubizarreta, Ekaitz Lago, Maite Barruetabeña, Elene Oyarzabal, Paula Gabilondo, Iraia Oruezabal, Miriam Cabrera, Malen Albistegi, Paula Capelastegi y Miren Galdós. Los nadadores y nadadoras del Eibar Igerixan han tenido un extraordinario comienzo de liga obteniendo muy buenos resultados en las diferentes pruebas en las que han participado, algunos de ellos mejorando sus marcas personales. Un buen comienzo que se espera sea el primer paso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios