Borrar
Las armeras celebrando la victoria en el Alfredo di Stéfano. SD EIBAR
El Eibar afronta «un partido para disfrutar» con la visita del Real Madrid

El Eibar afronta «un partido para disfrutar» con la visita del Real Madrid

Las armeras reciben en Ipurua a las merengues a las 18.30 horas tras ganar sus últimos cuatro partidos ligueros

Marcos Rodríguez

Eibar.

Viernes, 11 de abril 2025, 19:45

Ipurua acogerá un partido grande una vez más esta tarde a partir de las 18.30 horas, cuando el Real Madrid visite el feudo del Eibar. Un Eibar que llega a la vigesimoquinta cita de la temporada tras ganar cuatro partidos consecutivos y en una histórica octava posición con 33 puntos.

Pese al buen estado de forma de las armeras, su técnico, Yerai Martín, se encargó ayer de aclarar que el de esta tarde será «un partido muy complicado».

El equipo merengue llega a Eibar sin perder ni un solo partido desde que le visitara el Eibar en enero para cerrar la primera vuelta. Desde entonces han encadenado ocho victorias y un empate que las han alzado hasta la segunda plaza con 62 puntos, a cuatro del Barcelona.

Con cierta comodidad en la clasificación para el equipo armero, el entrenador prevé que «será un partido para disfrutar y competir, ya que no siempre viene un equipo como el Real Madrid a Ipurua». Y es que el equipo merengue no ha perdido ni un solo partido esta temporada fuera de casa.

A pesar de lo bien que llegan a este partido ambos equipos han tenido jugadoras que han disputado encuentros internacionales, «lo que habrá que considerar a la hora de planificar la convocatoria y el partido».

Respecto al trabajo global del equipo, el andoaindarra se mostró «contento y orgulloso de todo el trabajo realizado, de todo lo conseguido» y de todas las cosas conseguidas esta temporada, «empezando por la victoria en el Di Stéfano o en Lezama, o de las cuatro victorias consecutivas en el mes de abril». Martín no quiere normalizar que su equipo sea capaz de lograr cosas así, porque «la realidad es que no es normal todo lo que hemos conseguido».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Eibar afronta «un partido para disfrutar» con la visita del Real Madrid