Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Equipo infantil que acudió al campeonato infantil de Gipuzkoa celebrado en Lasarte y que logró medallas. EIBAR IGERIXAN
Dominio del Eibar Igerixan en el XI Torneo de Gipuzkoa de verano

Dominio del Eibar Igerixan en el XI Torneo de Gipuzkoa de verano

La representación armera también estuvo intratable en el campeonato provincial de categoría alevín

J.A.R.

EIBAR.

Sábado, 29 de junio 2019, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eibar Igerixan no para, tiene competiciones en las que debe participar y sus nadadores y nadadoras están aún en plena forma, mostrándose a un gran nivel. En el polideportivo de Maialen Chourreaut de Lasarte se celebró el XI Torneo de Gipuzkoa de verano en la categoría infantil y en la piscina del polideportivo Majori de Ordizia tuvo lugar el Campeonato de Gipuzkoa de edades dentro la categoría alevín.

En el XI Torneo de Gipuzkoa de verano dentro de la categoría infantil nadaron por el equipo armero Iker Uribesalgo, Ekaitz Lago, Paula Capelastegui, Miriam Cabrera y Malen Albistegui. Ekaitz Lago fue oro en 200 y 100 metros libre; Iker Uribesalgo fue bronce en 200 libre y oro en 200 braza; Paula Capelastegui fue plata en 100 mariposa; Miriam Cabrera fue oro en 100 estilos y bronce en 200 estilos y Malen Albistegui fue oro en 100 espalda. Por equipos, Malen Albistegi, Miriam Cabrera y Paula Capelastegui lograron el tercer puesto.

En el Campeonato de Gipuzkoa de edades dentro de la categoría alevín y nadaron Igor Ruiz, Iker Calvo, Maddi Maguregi, Malen Beobide, Maialen Gómez, Leire Larrañaga, Lucía Gabilondo y Olatz Vicuña. Igor Ruiz obtuvo el bronce en 100 mariposa; Iker Clavo fue oro en 200 libre, 400 estilos, 100 libre y 200 estilos; Malen Beobide fue plata en 100 braza; Lucía Gabilondo fue bronce en 200 libre, 100 estilos y 100 libre y Olatz Vicuña fue plata en 200 braza. En el relevo femenino de 4 por 100 estilos nadaron Leire Larrañaga (espalda), Malen Beobide (braza), Maddi Maguregi (mariposa) y Lucía Gabilondo (libre), logrando la medalla de bronce. Destacar que en este campeonato había un nivel muy alto y que los nadadores y nadadoras del Eibar Igerixan realizaron un gran trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios