Destacada actuación del Eibar Igerixan en alevines y benjamines

Representación de Eibar Igerixan alevín en Azkoitia./EIBAR IGERIXAN
Representación de Eibar Igerixan alevín en Azkoitia. / EIBAR IGERIXAN

Logró primeros puestos en las pruebas de liga provincial celebradas en las piletas de Zubiaurre (Azkoitia) e Ipurua

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOEIBAR.

El equipo armero del Eibar Igerixan tomó parte en la sexta jornada de la Liga Alevín celebrada en el polideportivo Zubiaurre de Azkoitia y en la cuarta jornada de la Liga Benjamín en el polideportivo de Ipurua, en dos competiciones de proyección provincial.

Las chicas de la categoría alevín Maddi Maguregi, Malen Beobide, Lucía Gabilondo, Leire Larrañaga y Maialen Gómez nadaron en 800 metros libre y 200 metros braza. Destacó el tercer puesto de Maddi Maguregui en el 800 libre; y el primer puesto en 200 braza de Malen Beobide y la tercera posición de Lucía Gabilondo. Los chicos de la categoría alevín Igor Ruiz, Adrián Echaluce, Iker Calvo, Josu Talán, Telmo Albistegui y Adrián Santiago tomaron parte en 100 metros libre, 200 metros mariposa y 200 metros espalda. Destacó el tercer puesto de Telmo Albistegui en 100 libre, el primer puesto de Iker Calvo en 200 mariposa y en 200 espalda y el tercer puesto de Josu Talán en 200 espalda.

Las chicas de la categoría benjamín Ane Urkola, Itsaso Castrillo, Nora Orturta, Janire Richard, Maialen Zenarruzabeitia, Malen Inciarte, Irene Alonso, María Salazar, Nora Guinea y Yasmina Benslaiman nadaron 25 metros mariposa, 50 mariposa y 100 estilos y 200 libre. Destacando el segundo puesto de Ane Urkola en 25 mariposa y el tercer puesto de Nora Guinea en 200 libre. Los chicos de la categoría benjamín Ibrahim Benslaiman, Alexander Echaluce, Julen Canales, Urdaitz Palacios, Jokin Oneka y Ander Castro nadaron 100 estilos y 200 libre.