
Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Rodríguez
Eibar.
Sábado, 17 de mayo 2025, 20:24
El Eibar dice adiós a la temporada este mediodía con la disputa de la jornada número 30 de la Liga F. El duelo se llevará a cabo en Sevilla, donde el conjunto hispalense recibirá a las armeras en el estadio Jesús Navas con la octava posición de la clasificación en juego.
Durante toda la temporada ambos equipos se han mantenido muy parejos en la tabla, ya que los dos equipos han pasado por buenas y malas rachas.
En caso de las armeras comenzaron la temporada de forma inmejorable, sumando los primeros seis puntos de seis posibles. Sin embargo tras ese soñado inicio la cosa se torció, y tras encadenar cuatro derrotas consecutivas, a las que se le sumaron otros seis partidos sin ganar, el Eibar terminó la primera vuelta en serios apuros.
Pese a esa mala racha de diez jornadas sin victorias el equipo, lejos de venirse abajo, supo recomponerse y darle un giro de 180 grados a la situación. Una actitud de auténticas guerreras que les ha llevado a disputarse entrar en la mitad alta de la clasificación en la última jornada.
Pese a llevar cinco partidos sin ganar el Eibar está a tan solo un punto del Sevilla, 35 contra 36, y ganando hoy las armeras terminarían la temporada en su mejor posición histórica: octavas.
La novena, que ya es la mejor, está asegurada, pero ser octavas significaría ahorrarse las dos primeras fases de a Copa de la Reina y despedirse de Yerai Martin por todo lo alto. Después de tres temporadas inolvidables al frente del equipo el andoaindarra decidió poner fin a su etapa como entrenador del Eibar por el «desgaste», y seguro que las jugadoras quieren dedicarle una última victoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.