Secciones
Servicios
Destacamos
M. R.
Eibar.
Sábado, 1 de febrero 2025, 20:29
El primer equipo de baloncesto masculino eibarrés cayó ayer en casa en la penúltima jornada de la fase. Aldapeta Maria Ikastetxea se llevó el partido disputado en la Universidad Laboral de Eibar por 52-63 y se pone líder de la clasificación.
El equipo armero no pudo superar al conjunto donostiarra y encadenó su segunda derrota consecutiva, ambas jugando en casa. Una mala racha a la que los armeros deberán tratar de poner fin el próximo fin de semana en la última jornada de la fase contra el Easo Basket Aizkorri fuera de casa.
El Artesanos Juantxo se mantiene entre los cuatro primeros con un balance de ocho victorias y cinco derrotas, pero para mantenerse ahí será imprescindible cerrar la fase con un triunfo la semana que viene.
Los partidos en casa han lastrado mucho al equipo eibarrés en las últimas jornadas. Sus tres últimos duelos en la Universidad Laboral de Eibar se han saldado con derrotas para el Artesanos Juantxo, sin duda un bache que ha condicionado este final de temporada en el que los armeros se han ido hundiendo poco a poco desde lo más alto de la clasificación.
Sin embargo, la parte positiva para ellos es que tienen en su mano mantenerse entre los equipos de arriba, ya que de ganar tendrían asegurada una plaza en el top cuatro del grupo 2.
El Easo Basket Aizkorri tiene unos números similares al Artesanos Juantxo, por lo que el que gane la semana que viene terminará, casi seguro, por delante del otro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.