Borrar

'Dando el Cante', de la eibarresa Nerea Gómez, se escenifica en el Coliseo

A.E.

EIBAR.

Sábado, 28 de septiembre 2019, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La eibarresa, Nerea Gómez ofrece hoy un monólogo que lleva por título 'Dar el Cante'. La función será en el Teatro Coliseo, a las 20.30 horas.

La obra se caracteriza por ser cómico y muy ágil, y está bañada de un surtido variado de canciones. La dirección corre a cargo de Elisa Niño y el texto es de Iker Vesga.

En sí se trata de una historia tan real como la vida misma y que conseguirá enamorar al público a base de verdades y risas. Y es que después de tanto postureo, después de tanto aparentar que todo nos va fenomenal a través de las redes sociales, se vuelve fácil apreciar lo real, aquellas cosas que de verdad se pueden tocar.

De Narruzko Zezen

Nerea Gómez se formó en el grupo de teatro eibarrés Narruzko Zezen y ha realizado una esplendorosa carrera trabajando en numerosos montajes, así como en cortometrajes. Ahora vuelve a Eibar, en el papel de una aspirante a cantante que incluso ha probado suerte en los castings de Operación Triunfo.

Tras horas de espera y guitarra en mano se sienta para poder deslumbrar a un duro jurado, el público, de lo que es capaz de hacer. Así, 'LaNere' narra también sus peripecias en el mundo del arte, recuerda su pasado, despliega sus pasiones y vislumbra su futuro

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios