Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Plantilla del Primera Regional entrenado por Ibon Uzkudun. FOTOS M.ASKASIBAR
Compromiso, compañerismo y respeto

Compromiso, compañerismo y respeto

El Eibartarrak FT, que lleva 28 años de vida, es un club abierto a todos aquellos que quieran practicar el fúbol bajo unas reglas solidarias

J.A.REMENTERIA

EIBAR.

Domingo, 20 de octubre 2019, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eibartarrak FT, club que lleva 28 años de vida y ha protagonizado distintos momentos de remarcar a lo largo de su vida, presentó en Unbe a sus equipos. Alberto Aberasturi, presidente de la entidad, señala que están abiertos a todo aquel que quiera practicar «el deporte del fútbol» bajo tres directrices en las que ponen especial énfasis «que son compromiso, respeto y compañerismo», tres razones fundamentales para el máximo mandatario del Eibartarrak FT. «No cerramos la puerta a nadie por su condición, lo que deseamos es que haya una razón de ser, que no es otra que a todo aquel que le guste el fútbol puede practicarlo», subraya Aberasturi, quien agradece a los colaboradores de cada equipo porque «sin ellos no podríamos sacar ningún equipo» al tiempo que incide en que «su presencia es fundamental, su colaboración es primordial para nosotros, para nuestra filosofía». Esta temporada, el Eibartarrak FT ha sacado un equipo más, se trata de un juvenil. Ha fichado a Ibón Uzkudun como máximo responsable del Primera Regional y, de momento, el equipo que es máximo exponente de la entidad, está dando signos de ir creciendo.

El Eibartarrak FT agradece a los colaboradores Paulaner, Bossa, Larragest, Deportes Askasibar y Academia de inglés Abbie White por la esponsorización que llevan a cabo con la entidad, «sin ellos, lo tendríamos complicado, es parte importante para seguir manteniendo el sustento de la estructura del club», apunta Alberto Aberasturi. Sin duda alguna, el Eibartarrak FT es una parte considerable de la configuración existente del fútbol armero, sin este club no se podría llevar a cabo una retrospectiva histórica de la práctica de este deporte en nuestra ciudad, su aportación ha sido fundamental en el fútbol femenino, además de en el masculino. El Eibartarrak FT es un club de solera que ha vivido distintas etapas históricas, pero siempre manteniendo su espíritu de hacer una indiscutible labor social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios