El Complejo Orbea contará con abonos anuales para atraer a más usuarios al SPA

El SPA de Orbea cuenta con diferentes piscinas, chorros, zona de relax, sauna seca, baño de vapor y diferentes duchas./FÉLIX MORQUECHO
El SPA de Orbea cuenta con diferentes piscinas, chorros, zona de relax, sauna seca, baño de vapor y diferentes duchas. / FÉLIX MORQUECHO

Los abonados al patronato tendrán un precio de 10 euros- mes y 120 al año, y los no socios de 12,5 y 150 euros-año

A. E.EIBAR.

El patronato de Deportes implantará un abono anual para el SPA del Complejo Orbea. Para ello, la gran novedad para este inicio de 2019 será que los usuarios podrán hacer uso de este abono, bonificado para aquellos usuarios abonados del patronato municipal de deportes de Eibar (Eibar Kirol Txartela).

Con esta nueva oferta los abonados del patronato tendrán un precio de 10 euros mensuales (120 euros anuales). Para aquellas personas interesadas en el abono anual que no sean poseedores de la Eibar Kirol Txartela el precio será de 12,5 euros mensuales (150 euros anuales).

Abonos anuales
Se introduce un abono anual de 120 euros, y de 10 euros anuales para los abonados al patronato. Para no abonados será de 12,5 mensuales y 150 anual.
Precios actuales
La entrada para abonados del Patronato es de 16,30 euros el día, y los no abonados de 22,30 euros.
Afluencia
Asciende a 150 usuarios mensuales. Los precios actuales son de 16,30 euros el día y 22,30 euros para los no abonados.

La mayoría de los servicios deportivos de Orbea son gratuitos, con la presentación del carné y abono del polideportivo. No obstante, el uso de la zona de balneario urbano -con SPA, y circuitos, sauna y masajes- cuenta con una entrada para todo el público en general.

En este momento, la afluencia media aproximada al spa de Orbea asciende a 150 usuarios mensuales.

Junto a a ello, los precios actuales de entrada de un día para abonados son de 16,30 euros el día, y los no abonados de 22,30 euros. Estos precios disuadían a los socios del patronato. «Por este motivo ponemos en marcha esta nueva oferta que atraerá a buen seguro a muchos usuarios», señalaban desde el patronato de Deportes.

El polideportivo Orbea, situado en el paseo Urkizu, dispone dentro de sus instalaciones de una zona SPA de alta calidad, un espacio íntimo pero muy completo que permanece abierto de lunes a domingo en el mismo horario que la instalación de Orbea.

Lista de espera

El SPA cuenta con piscina con diferentes chorros y sensaciones, piscina de agua fría, zona relax, así como sauna seca, baño de vapor y cabinas de ducha bitérmica, ducha nebulizada o ducha Vichy.

A partir del 1 de enero de 2019, la empresa BP Xport se ocupará de la gestión del recinto. «Queremos que la instalación sea más cercana y accesible para todo el público y para todos los bolsillos». Según los responsables de la empresa BP Xport, «de cara a garantizar un correcto uso de las instalaciones y asegurar la calidad del servicio, el número de abonados anuales es limitado, aunque se abrirá una lista de espera para los interesados en caso de completar el número de abonos anuales».

Para más información, las personas interesadas pueden llamar a la misma instalación, al teléfono 943 03 00 15, o escribir un email a la siguiente dirección electrónica: orbea@bpxport.es.

Más

 

Fotos

Vídeos