Borrar

El comité de ayuda al refugiado procede a la recogida de ropa en el hogar de Unzaga

A.E.

EIBAR.

Sábado, 17 de noviembre 2018, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera planta del centro social Untzaga será el punto de recogida de ropa, hoy de 10.00 a 19.00 horas, para colaborar con la población refugiada a través de la ONG Zaporeak. El comité eibarrés de ayuda a las personas refugiadas CARE llama a donar ropa de invierno. Esta recogida se lleva a cabo en varias localidades vascas.

Esta campaña trata de conseguir ropa infantil de todo tipo, así como de mujer y hombre, sobre todo de abrigo. Por eso se recogerá tanto chaquetas, pantalones o abrigos como complementos (gorros, guantes, cinturones o bufandas). También se pide la aportación de ropa interior y calcetines, en este caso que esté sin usar. Todo el material se enviará a los campamentos de refugiados que hay en Grecia. Además de la ropa, existe la posibilidad de ayudar de otra forma ya que el envío de cada palet de ropa tiene un coste de 150 euros.

Por ese motivo Zaporeak ha habilitado el número de cuenta ES183035010384 1030037127 de Laboral Kutxa para sufragar estos gastos, además de las huchas que se colocarán en los puntos de recogida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios