Borrar

El Coliseo acoge el domingo el III Festival de villancicos regionales

F. M.

EIBAR.

Viernes, 30 de noviembre 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villancicos de distintas regiones sonarán este domingo a las 12.00 horas en el Teatro Coliseo con motivo de III Festival de villancicos regionales, una cita que llega de mano de la Federación de casas regionales de Gipuzkoa, con la colaboración de la Casa de Galicia As Burgas, el Ayuntamiento de Eibar y la Diputación de Gipuzkoa.

Este encuentro permitirá escuchar villancicos populares de Galicia, Andalucía, Extremadura y Euskadi. La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden recoger en la Casa de Galicia de Eibar o en la taquilla del Coliseo.

La primera edición de este festival se celebró en Lasarte-Oria y la segunda en Andoain. Ahora llega a Eibar por primera vez y contará con la participación de la casa regional Semblante andaluz, Centro extremeño de San Sebastián, Casa Galicia de Eibar y el Coro y grupo de guitarras Un- tzaga. «Invitamos a todos los eibartarras a asistir a esta actividad en la que la diversidad cultural y la calidad de los grupos participantes garantizan una estupenda forma de dar comienzo a las fiestas navideñas», señalan los organizadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios