El Club Ciclista Eibarrés ultima su 'III Gran Premio' de cadetes del 19 de mayo

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

El Club Ciclista Eibarrés está trabajando en la siguiente prueba del calendario del 2019 que, en este caso es el 19 de mayo con el 'III Gran Premio Club Ciclista Eibarrés' , centrada en la categoría de cadetes.

En junio, el día 16, se celebrará el 84 Gran Premio San Juan de juveniles, otra de las carreras de interés que organiza esta entidad eibarresa. En septiembre llevará a cabo 'Bizikletaren Eguna-Día del Pedal', un evento popular con carácter lúdico y, por último, para cerrar el curso, el 23 de noviembre, se celebrará el 'XVII Txistorra Eguna-Día la Txistorra', una jornada especial con gran participación de la ciudad.

Hasta la fecha, el CC Eibarrés ha celebrado con éxito de participación y organización cuatro eventos de alto nivel. El primero fue el 'X Concierto Udaberri-Concierto de Primavera' en el Coliseo, con gran asistencia de público. Posteriormente llevó a cabo la '41 Udaberri Proba-Premio Udaberri' para corredores júnior, el 'II Eibar Hiria Sari Nagusia-Gran Premio Ciudad de Eibar' de féminas, puntuable para la Copa de España en Élite, sub23 y máster, también ese mismo día, para cadetes féminas y, por último, el '48 Memorial Valenciaga', puntuable para la Copa de España de Élite y sub23.