El Club Ciclista Eibarrés celebra el domingo el Día del Pedal con varias actividades

El Día del Pedal es una jornada prevista del Club Ciclista.
/ASKASIBAR
El Día del Pedal es una jornada prevista del Club Ciclista. / ASKASIBAR

Habrá circuitos para todas las edades y toda la actividad se centrará en la plaza de Untzaga desde las 9.30 horas

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOEIBAR.

El Club Ciclista Eibarrés retoma las actividades programadas para esta temporada 2018. El Gran Premio San Juan marcaba el fin de la carreras organizadas por la entidad, pero aún quedan dos actividades por celebrar en lo que resta de año, el Día del Pedal este próximo domingo y el Txistorra Eguna el 24 de noviembre.

El Día del Pedal es una cita destinada tanto para los pequeños como para los mayores, con el fin de que disfruten de la bicicleta cada uno en su medida. La jornada comenzará a las 09.30 horas con una concentración en la plaza de Untzaga de cicloturistas y moutainbike para que cada grupo realize un recorrido, unos por las carreteras costeras y otros por los montes de alrededor de la ciudad para que, sobre las 12.30 horas, se junten en Apalategi y suban juntos a Untzaga. Luego en la plaza disfrutarán de un buen piscolabis con caldo, chorizo y refrescos.

Para los más pequeños, a las 11.30 horas se prepara un circuito por las calles céntricas en las que podrán participar chicos y chicas de 8, 9 y 10 años, quienes darán dos vueltas. A las 12.45 horas se dará salida a los niños de 11 y 12 años, dando estos tres vueltas al mismo circuito marcado por la organización. A las 12.30 horas se montará en las misma plaza de Untzaga un circuito infantil para críos de 0 a 8 años, que podrán demostrar sus habilidades con sus bicis o triciclos.

Al finalizar habrá regalos para todos los pequeños que se inscriban y tomen parte en este día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos