Cinco clubes de lectura con inscripción abierta en la biblioteca

F.M. EIBAR.

Con la llegada de septiembre la biblioteca Juan San Martín abre la inscripción para la totalidad de los clubes de lectura que ofrece. Al de adultos en euskera cuya matrícula ya estaba abierta previamente se suman el de adultos en castellano y tres infantiles en euskera.

Los clubes de lectura infantiles se reparten en distintos programas y tramos de edad. 'Azalerako ipuinak' supone un acercamiento a la literatura para quienes aún no leen, niños de 1 a 3 años de edad acompañados. 'Liburuen poltsa' abarca desde las aulas de 4 años hasta segundo de Primaria, y finalmente 'Paperezko hegoak' es una actividad para escolares de tercero a sexto de Primaria. Para participar en cualquiera de estos tres grupos la inscripción está abierta hasta el día 21 en la biblioteca de Portalea.

Por su parte el club de lectura para adultos en castellano celebrará sus encuentros una vez al mes con Peru Magdalena como dinamizador. La inscripción está abierta hasta el día 14 en la biblioteca y la participación es gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos