Campaña de apoyo al comercio de Errebal con sorteo de cheques de compra

Comercios y hostelería de Errebal ponen en marcha una nueva campaña para dinamizar las actividades en la zona./FÉLIX MORQUECHO
Comercios y hostelería de Errebal ponen en marcha una nueva campaña para dinamizar las actividades en la zona. / FÉLIX MORQUECHO

En marcha desde ayer, participan un total de 43 establecimientos

A. E.EIBAR.

El Ayuntamiento de Eibar junto con Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción y activación del comercio y la hostelería en la zona de Errebal, denominada 'Bizi Errebal', cuya primera fase arrancaba ayer con una acción consistente en que los clientes se podían registrar para participar en esta iniciativa, siempre y cuando efectuaran sus compras en un total de 43 establecimientos.

De esta manera, los clientes que hayan comprado en cualquiera de estos establecimientos entrarán en un sorteo de cheques-compra por un valor total de más de 12.000 euros para realizar compras en los locales participantes.

Participantes
Se requiere registrarse en los 43 establecimientos a la hora de realizar las compras hasta el día 25 de mayo.
Valor
Los clientes que hayan comprado en cualquiera de estos establecimientos entrarán en un sorteo de cheques-compra por un valor total de más de 12.000 euros para realizar compras en los establecimientos participantes.
Sorteo
Tendrá lugar el día 27 de mayo.
Compras
Entre los días 1 y 22 de junio se podrán realizar compras con los cheques en los establecimientos participantes.

Según el formato de la campaña, en cada negocio que se sume a la iniciativa tocará un cheque-compra, que después podrá ser canjeado por su poseedor en cualquiera de los negocios participantes, bien la totalidad del cheque o bien parcialmente. Así, hasta el día 25 se llevará a cabo la anotación de los clientes en los establecimientos de la zona de Errebal al realizar compras. El día 27 se procederá al sorteo y los cheques-compra se entregarán a los agraciados en un acto de promoción que tendrá lugar en Ibarkurutze el día 31. Después, entre el 1 y el 22 de junio, se podrán realizar compras con los cheques en los locales participantes.

Dinamización

Desde Eibar Centro Comercial Abierto se ha invitado a participar en esta campaña a todos los establecimientos comerciales y hosteleros del entorno de Errebal, y finalmente han sido 43 los negocios que se han sumado a la iniciativa. La campaña está financiada por el Ayuntamiento de Eibar y ECCA es la entidad encargada de gestionarla.

Esta campaña forma parte del plan para la activación del comercio y la hostelería en la zona de Errebal que se llevará a cabo a lo largo de todo 2019, y que se completará con otras actuaciones que se desarrollarán el resto del año. Finalmente, cabe recordar que el Ayuntamiento puso en marcha este plan, el pasado año, mediante una serie de propuestas que se concretaban en la adopción de una serie de medidas para la dinamización comercial del entorno, con objeto de hacer posible la revitalización del comercio y, en consecuencia, un aumento de las ventas en los comercios y la hostelería.