La biblioteca recupera información

La biblioteca Juan SanMartín ha contratado a una persona, vía Lanbide, para ampliar la colección local de artículos sobre Eibar con nuevas referencias.

Busca recuperar en diferentes soportes artículos o trabajos relacionados con nuestra localidad, y tiene como objetivo recoger todos los materiales -tanto del pasado como de la actualidad y los que se crearán en el futuro- que pueden ser útiles para el estudio del municipio.

Forman parte de la colección local las obras o recursos informativos que cumplen uno o varios de los siguientes criterios: ser de un autor o autora local, tratar sobre algún aspecto de la localidad o estar publicado en Eibar. Sin embargo, hay libros y revistas de carácter genérico que recogen artículos sobre nuestra ciudad, pero son difíciles de localizar por tratar diversas temáticas.

Precisamente para ayudar a encontrar información sobre Eibar, se ha comenzado una primera fase de vaciado de artículos de revistas y capítulos de libros que ofrecen información relevante sobre la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos