El Avia sigue sin poder sorprender al Ourense en su campo

El Avia Eibar regresó con un resultado inesperado ya que iba con el objetivo de hacerse con los puntos en Ourense. /  MORQUECHO
El Avia Eibar regresó con un resultado inesperado ya que iba con el objetivo de hacerse con los puntos en Ourense. / MORQUECHO

Los gallegos, que se impusieron 50-19, sacaron provecho de las expulsiones de Patxi Muller y Franco

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

El Avia Eibar perdió en tierras gallegas por 50-19 ante el Campus Ourense en partido de la División de Honor B. Los eibarreses son incapaces de conseguir arañar puntos a los gallegos en su campo en las veces que se han presentado. El equipo gallego empezó dominando y adelantándose en el marcador. Los eibarreses tras una gran jugada individual de Jokin García en la que conseguía escaparse de su marca ganaron muchos metros para que concluyera ensayo Pablo Jiménez. De esta forma, el Avia Eibar recortaba distancias en el marcador, y plantaba cara a un Ourense decidido a llevarse el partido. Así pues, los gallegos hicieron trabajar duro a los entrenados por Gastón Ibarburu en defensa para llegar al descanso con un 19-7.

En la segunda parte, el Avia salía con ganas de darle la vuelta al marcador y remontar la diferencia de puntos y estuvieron cerca al anotar otra marca al inicio del segundo tiempo tras una gran acción grupal.

Pero todo quedó en eso, a partir de ese momento el equipo gallego se hizo con el partido y desgastó al equipo eibarrés que vio sus fuerzas mermadas con las expulsiones de Patxi Muller y Franco, hecho que fue aprovechado por los gallegos para poner un punto de ritmo más al partido y sentenciar de manera contundente. El partido acabaría con el Eibar Rugby buscando el bonus ofensivo que no llegaría. Los armeros deben seguir luchando para retomar la senda del triunfo.

 

Fotos

Vídeos