El Avia no pudo sorprender al Bera Bera y cayó por 59-26

Jon Ander Bergara defiende el balón ante dos rivales.
/MORQUECHO
Jon Ander Bergara defiende el balón ante dos rivales. / MORQUECHO

El sábado juega el último partido liguero ante el Quesos Entrepinares B donde se disputan la permanencia

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOEIBAR.

El sénior masculino del Avia Eibar jugaba la penúltima jornada liguera en el miniestadio de Anoeta ante el Bera Bera, todo un derbi. Se presentaba un partido duro y disputado y no defraudaron. El cuadro armero perdió por 59-26.

El partido empezó con un claro dominio de los donostiarras y, fruto de ello, en los primeros compases conseguían sus primeros ensayos, mientras que los azulgranas no eran capaces de reaccionar. Poco a poco, los entrenados por Gastón Ibarburu iban entrando en el partido y conseguían sus primeros puntos gracias a un ensayo de Gaizka. El marcador era claramente favorable para el Bera Bera. Fue un partido con muchos ensayos donde el ataque de ambos rivales se sobreponía a las defensas.

En el segundo tiempo, al verse el Avia con necesidad de puntuar sea como fuere, empezó a dominar y finalmente conseguía tres ensayos más que le darían un punto bonus importante para afrontar con muchas ganas el último partido de liga que se jugará este sábado en Unbe ante el Quesos Entrepinares B, equipo que marcha por detrás y que también lucha por la permanencia.