El Avia se prepara a conciencia para subir en Ipurua a Segunda Provincial

El alero Aitor del Avia intenta ganar posición.
/MORQUECHO
El alero Aitor del Avia intenta ganar posición. / MORQUECHO

Jugará una segunda promoción en su cancha el próximo fin de semana del 11 y 12 de mayo

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOEIBAR.

El Avia Eibar Saskibaloia jugará en Ipurua el fin de semana del 11 y 12 de mayo el segundo playoff de ascenso para ascender a Segunda Provincial. Los armeros se preparan a conciencia, superado el mazazo moral de no subir en la primera oportunidad que tuvieron y que se les esfumó en el último momento. «Hemos recuperado la moral, estamos entrenando bien y esta vez esperamos conseguir el objetivo que perseguimos», resalta el entrenador Iñaki Sánchez.

El Avia Eibar lleva desde que bajara de Segunda a Tercera Provincial hace tres campañas siendo un habitual en las promociones y esta vez tiene fe en lograr ese ansiado retorno a Segunda. «Creo que esta temporada podemos subir, jugamos en casa ante nuestra afición y esto es un plus, confiamos plenamente», apunta el técnico armero que quiere cerrar la temporada sellando este objetivo que es importante para el club.

El Eibar Saskibaloia ha apostado por solidificar su estructura con la creación de una cantera que debe tener al primer equipo como gran referencia.