El Avia tiene otra oportunidad para ascender a Segunda

Anderson Polanco encimado por un rival. /  MORQUECHO
Anderson Polanco encimado por un rival. / MORQUECHO

Juegan en Ipurua una semifinal de play off ante el Larramendi

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

El Avia Eibar Saskibaloia de Tercera Provincial se juega mañana a las 18.30 horas sus posibilidades de ascenso a Segunda. Esta semifinal se disputa en el polideportivo de Ipurua. Anteriormente jugarán el Larramendi contra el Mondragón C a las 16.30 horas, también en la cancha eibarresa.

Los armeros son los anfitriones de estas semifinales debido a que han sido los mejor clasificados al final del campeonato regular y la final será en campo neutral este domingo, a las 12.00 horas, en el polideportivo de Bidebieta. El Avia Eibar cuenta con todos sus efectivos y estos pasados días los jugadores armeros han entrenado con ganas e intensidad esperando llegar a esa final y poder, por fin, subir de categoría.

«Estamos con ganas y el hecho de jugar en casa, con el factor campo, es un elemento más que suma. A ver si a la tercera es la vencida, la definitiva, es un objetivo que venimos persiguiendo desde que descendimos y esperamos que en esta ocasión se cumplan los deseos. A nuestros contrincantes les hemos ganado en otras ocasiones, también hemos perdido, pero veo posibilidades de llegar a la final, espero que sí. La plantilla está entrenando bien, con ganas, ha superado el mazazo moral que supuso perder en la otra fase del play off en el último tramo final», destaca el entrenador del Avia Eibar, Iñaki Sánchez.

Cantera

Los equipos del Avia Mini, tanto el masculino como el femeninos, juegan este domingo en el polideportivo de Ipurua. Los chicos lo harán a partir de las 9.30 horas y las chicas a las 11.00 horas.

Los técnicos del Avia Eibar Saskibaloia solo esperan que ambos equipos sigan aprendiendo y disfrutando de este deporte.