El Avia masculino inicia la liga ante el Durango

El Avia Eibar Rugby tiene a todos sus equipos poniéndose a punto.
/MORQUECHO
El Avia Eibar Rugby tiene a todos sus equipos poniéndose a punto. / MORQUECHO

Jugará en Unbe el próximo fin de semana, y el femenino abre la competición a finales de este mes con el descendido Getxo

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOEIBAR.

El equipo sénior masculino comienza la liga la próxima semana ante el Durango en Unbe. Ya está a las puertas de una temporada que espera sea fructífera. Un partido de rivalidad entre dos equipos que se conocen bien y que sus partidos suelen ser auténticos derbis.

Por su parte, el sénior femenino inaugurará la liga en casa recibiendo al Getxo el último fin de semana de septiembre en Liga Vasca. Las getxotarras son unas descendidas de División de Honor A, por tanto, a priori, son un equipo potente.

Además, el Eibar Rugby estará presente en las fiestas de Arrate, siendo partícipe en la cena solidaria que se celebrará mañana a las 21.00 horas. El club tendrá abierta una txosna donde también se venderá ropa del equipo. La idea es contar con una ayuda para llevar a cabo los proyectos del club que abarcan no solo a lo estrictamente deportivo sino también al ámbito social solidario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos