El Avia Eibar quiere recuperarse de su última derrota en Ourense

El Avia Eibar va a luchar y se dejará todo sobre el terreno de juego para ganar al Bera Bera. /  MORQUECHO
El Avia Eibar va a luchar y se dejará todo sobre el terreno de juego para ganar al Bera Bera. / MORQUECHO

Recibe mañana en Unbe a un Bera Bera que se halla en un gran momento, por lo que se prevé un choque intenso

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

El Avia Eibar busca recuperarse ante su afición en Unbe tras la última derrota. Será una tarea complicada, ya que enfrente estará el Bera Bera, un rival que viene en una línea ascendente en la liga. El choque es mañana a las 12.00 horas.

Tras la derrota en casa del Campus Ourense, el cuadro armero busca la recuperación frente a los donostiarras, que tienen buen juego y que están a un gran nivel, por eso esta semana los armeros han trabajado para levantar el pobre juego que hicieron ante el Ourense. «Aunque sabemos que es un rival complicado, creemos en el potencial de nuestro equipo, que es alto, pero hasta el momento no hemos sido capaces de demostrarlo. Seguimos trabajando para mejorar y de una vez por todas podamos afianzarnos en el juego y subir posiciones», afirma el técnico Gastón Ibarburu.

Los eibarreses cuentan con el plantel al completo y son conscientes de que les espera una dura tarea ante el Bera Bera si quieren llevarse los puntos. El Bera Bera es un conjunto clásico que siempre está en la zona media-alta, ahora mismo es sexto en la clasificación, tres puestos por encima de los armeros que son novenos: el Bera Bera tiene 24 puntos y el Avia Eibar, 16. Una diferencia que quiere ser limada por los armeros, que aún no han dado con su línea regular. Interesante choque ante una afición que espera celebrar el triunfo de su escuadra en un duelo de rivalidad entre dos equipos que se conocen bien.

 

Fotos

Vídeos