El Avia Eibar encajó una dura derrota en casa del Uribealdea por 41-22

El Avia Eibar se prepara para recibir este domingo al Vigo en un partido clave para olvidar su última derrota ante el Uribealdea. /  MORQUECHO
El Avia Eibar se prepara para recibir este domingo al Vigo en un partido clave para olvidar su última derrota ante el Uribealdea. / MORQUECHO

Los errores en defensa pasaron factura a los entrenados por Ibarburu

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO EIBAR.

El Avia Eibar cayó ante el Uribealdea por 41-22 en Plentzia. Los entrenados por Gastón Ibarburu encajaron un fuerte golpe. La primera parte fue muy igualada y, aunque el Eibar tuvo mayor posesión, no concretaba sus ataques con puntos. Al descanso el marcador estaba 17-10 favorable al equipo local. En la segunda mitad el Uribealdea aprovechó cada error que cometía el Eibar para sacar ventaja en el resultado 34-10 a falta de veinte minutos. A partir de ese momento, el Eibar sacó sus fuerzas y, con buen empuje en la melé, sumó dos ensayos que le acercaban en el marcador, poniéndolo en un 34-22.

Sobre el final del partido, el Uribealdea volvió a marcar y terminó el choque con esa decepción. Dura derrota para los armeros, que en todo momento estuvieron a la altura, pero sus errores pasaron factura. El resultado no refleja el partido que hicieron. Podrían haberse llevado algún punto o hasta el partido si no fuese por los fallos que los armeros cometieron en defensa. El Avia Eibar tiene la oportunidad de olvidarse de la derrota ante el Uribealdea el domingo a las 12.30 horas ante el Vigo en Unbe. Este partido es clave para los azulgrana, que quieren reencontrarse con la victoria para olvidar las derrotas y encaminarse hacia la senda correcta.

Mañana el equipo sub16 juega ante La Rioja en Donostia a las 12.30 horas y el sub18 juega a las 13.45 ante La Rioja en la capital guipuzcoana. El domingo habrá concentración de la sub14 de 9.30 a 11.30 horas en Unbe y el sub10 y sub12 en Hernani a las 10.30.

Por otro lado, el equipo femenino sénior no tiene partido hasta el fin de semana del 24/25, donde se medirá en Unbe ante el Bera Bera. Las entrenadas por Cristina Guntín están en un gran estado de forma ganando todo hasta el momento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos