La asociación filatélica pone en marcha su exposición con el matasellos sobre el 650 aniversario de la fundación de Eibar
A. E.
eibar.
Domingo, 28 de noviembre 2021, 00:33
La Asociación Filatélica Arrate abre hoy, desde las 11.00 a las 14.00 horas, su exposición anual, la 52, en Portalea, dedicada al 650 aniversario de la fundación de Eibar. Un total de 15 expositores darán a conocer sus sellos en 109 vitrinas. La Asociación hace un recorrido por la historia de nuestra ciudad, desde la concesión del fuero de fundación de la villa hasta la actualidad así como por los monumentos y edificios civiles y religiosos más importantes. Además, su catálogo anual cuenta con un artículo sobre la historia postal eibarresa. Los miembros de esta asociación han obtenido numerosas medallas en las exposiciones en las que han participado. Un hecho más que reseñable es que todas las exposiciones organizadas han girado alrededor de algún motivo relacionado con la historia o cultura de Eibar. De hecho los matasellos y sellos especiales que se han conseguido para las mismas, son un testimonio de este hecho.
A partir de la próxima semana, el horario de la oficina con el matasellos especial, de lunes a viernes, será de: 18.00 - 20.00 y el sábado, domingo 12.00-14.00 y 18.00-20.00 . Está cerrado cerrado el próximo martes, día 30 de noviembre, festividad de San Andrés.